Carta de pastores

Experiencias extraordinarias
Desde el año y medio de su fundación, hemos sido testigos de innumerables bendiciones y milagros que han fortalecido nuestra fe y nos han impulsado a seguir adelante.
Nuestra historia está marcada por la dedicación incansable de nuestros líderes espirituales y la devoción de nuestros miembros, quienes han trabajado arduamente para formar la congregación y desarrollar una estructura de trabajo, con el apoyo financiero de sus miembros se ha rentado un salón solo para ser utilizado parcialmente los días miércoles y domingos, con la asistencia actual estamos en proceso de aperturar un nuevo horario de reuniones, debido a esto estamos orando y trabajando para tener nuestro propio lugar de adoración y servicio al prójimo.
Misión de la Iglesia
La misión del MINISTERIO CRISTIANO LA MISION (MCM) es clara y firme: llevar el mensaje de amor, esperanza y salvación de Jesucristo a todas las personas, sin importar su origen, raza o condición social. Creemos en una fe viva y activa que se refleja en acciones concretas de amor y servicio a los demás, nuestra visión es «Amamos a Dios y conectamos con su propósito».